Se desnudo Cayetina!

0
76
views

La ex panelista de “RSM” y notera de “Perros de la calle”, Julieta Cajg, protagonizó finalmente una producción de fotos hot que sorprenderán a su público.

Cajg se quitó parte de su ropa para la próxima edición de la revista SH y por las imágenes que trascendieron la platea masculina quedará satisfecha. 

De esta forma, parece que la morocha se arrepintió de sus declaraciones de noviembre de 2011 para la revista Paparazzi.  “A ver… Me llamaron de las revistas más importantes para hacer tapas en bolas y dije que no. Respeto y consumo esas revistas, pero no tengo la actitud necesaria ¡Y convengamos que los tipos se calientan con cualquier cosa!”, afirmó.

“No puedo ni siquiera llegar a decir que me halagan, porque no me cambia en nada. Así como me dicen que estoy buena, me dicen que estoy gorda”, reconoció la curvilínea hermana de Nicolás “Cayetano” Cajg que, con dos noviazgos de seis años en su historial sentimental y uno de dos en curso, no puede decir que no tiene éxito con los hombres.



“También podría haber hecho escándalos con actores, futbolistas o tenistas que me han llamado pero, para mí, el trabajo no pasa por ahí”, convino. Pero antes de mandar al muere a los interesados en ella, se atajó: “¡No voy a dar nombres mientras esté encendido el grabador! Igual, no sólo se me tiraron a mí, ¿eh? Están todo el día tiroteando. La diferencia está entre las que acceden o no”, remató.

Cajg hace dos años que convive con su actual pareja. “No sé si me conviene que lo diga, pero le reviso el celular a mi novio. Creo que siempre, en la justa medida, ¡hay que revisar!”, sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here