Le achicaron los pechos a Jennifer Love Hewitt

0
174
views

El escote de Jennifer Love Hewitt en la foto promocional oficial del afiche de “The client list” fue reducido digitalmente. Antes y después del retoque. 

 

The client list, la serie protagonizada por Jennifer Love Hewitt como una madre que pasa de los masajes terapéuticos a la prostitución para solucionar sus problemas financieros, estrenó el domingo en Estados Unidos con números de ráting alentadores. 
Sin embargo, y curiosamente después de la emisión del primer capítulo, la foto utilizada originalmente como promoción de la tira fue cambiada por otra en la que el generoso escote que dejaba a la vista uno de los atributos principales del curvilíneo cuerpo de Love Hewitt aparece reducido. 
Parece que el canal Lifetime, por el que se emite The client list, consideró que era demasiado provocativo para su audiencia. 
En realidad, el nuevo envío está basado en un filme para televisión (también titulado The client list) de 2010 y que contaba a la pulposa actriz en el reparto, lo que le valió una candidatura a los Golden Globe por su trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here