Daiana Guzman poso Para Playboy ” Caso Kalimba”

0
80
views


A casi un año de haberse dado a conocer como la joven que acusó a Kalimba de haberla violado en un hotel de Chetumal, Daiana Guzmán, ahora mayor de edad, se desnuda para aparecer en la revista Playboy y asegura que esta decisión no cambia para nada lo sucedido el pasado 19 de diciembre de 2010.
 
La chica que agachaba su rostro para no ser captada por los fotógrafos quedó atrás. Tras enfrentare al escándalo mediático y someterse a algunas terapias psicológicas, Guzmán Sánchez tiene claro que su único objetivo en la vida es ser feliz, sin importar nada más. 
 
Tras firmar el contrato con la revista, la joven inició varios cambios físicos: Dejó la imagen de niña inocente y se mostró mucho más destapada en su forma de vestir; nunca más volvió a lucir los rizos de su cabello, mismo que se aclaró.
 
Desde entonces, la mujer se ha sometido a pruebas de diseño de imagen, vestuario y fotografía, además de un intenso entrenamiento en el gimnasio.  El resultado final se puede ver en la revista que Playboy lanza esta semana


AQUI LES DEJO UNAS FOTOS 




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here