Avril Lavigne en la revista FHM Australia

0
86
views

Manejando poses provocativas e inocentes Avril Lavigne luce dulce y sexi en la revista para hombresFHM Australia del mes de Marzo donde aparte de una divertida sesión de fotos la artista fue entrevistada.
Avril Lavigne utilizo ropa de su línea, Abbey Dawn para la sesión de fotografías bajo la dirección del fotógrafo Kenneth Cappello y hablando de su carrera, habilidades culinarias, el estar en tour y demás cosas.
Sobre por qué su línea de ropa se llama Abbey Dawn:
“Porque soy Abbey Dawn: era mi apodo cuando yo estaba creciendo y era el primer alias que utilicé cuando yo no quería que la gente sepa en qué hotel estaba alojada.”
En la mejor fiesta que jamás haya tenido:
“Fue un día de fiesta femenino en St. Tropez. Yo tengo mi pasaporte francés y un montón de amigos y familia franceses, por lo que el verano pasado mis amigos y yo fuimos. Fue lo último en diversión.”
En su especialidad en la cocina cuando estaba de gira:
“Hago un montón de ensaladas con aderezo hecha en casa y puedo hacer algunas sopas vegetarianas muy buenas, pero para ser honesta puedo hacer cualquier cosa. Puedo cocinar italiano.”
Por su talento deportivo:
“Siempre he sido muy deportista. Hoy en día, me encanta montar la patineta, patines de rueda, jugar hockey, ejercitarme y hacer yoga. Pero cuando estaba creciendo en Canadá solía jugar béisbol en el verano, el hockey sobre hielo en el invierno y hacer pista y campo durante todo el año. Mi hermano y yo éramos los mejores en nuestra escuela en la pista y de campo, yo fui lanzadora en béisbol y jugué ya sea el centro o la derecha en mi equipo de hockey mixto.”

ALGUNAS FOTOS DE LA REVISTA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here