Liberar iPhone

0
80
views

Cuando compramos un iPhone en una Apple Store, Apple Shop o al operador que lo comercializa (AT&T en Estados Unidos o Movistar en España), el móvil está bloqueado para sólo poder usarlo con el operador original. Además, el iPhone no viene activado, por lo que después de activar el contrato tendremos que conectarlo a iTunes para activarlo a través de Internet.

En esta sección os explicamos detalladamente como liberar el iPhone, tanto si eres usuario de Windows como de Mac OS X.

Cómo liberar iPhone en Windows

Si eres usuario de Windows, para liberar iPhone necesitas la aplicación ZiPhone, con la que puedes liberar el operador, jailbreak, activarlo e instalar la aplicación Installer con la que podrás instalar aplicaciones de terceros. La aplicación ZiPhone es muy sencilla de usar, está traducida a varios idiomas, entre ellos el español y libera el móvil en unos minutos.

Cómo liberar el iPhone en Mac OS X

Si eres usuario de Mac, puedes usar la aplicación ZiPhone (tiene versión tanto para Windows como Mac). También puedes usar la aplicación iJailbreak, igual de sencilla de usar que ZiPhone.
Las dos aplicaciones que os acabamos de mostrar permiten liberar, jailbreak y activar todas las versiones tanto de iPhone como de iPod Touch, como las versiones 1.1.1, 1.1.2, 1.1.3 y 1.1.4. En el caso de iJailbreak, podemos añadir las aplicaciones del iPhone en el iPod Touch.

Queremos Rock…………

Y Lo Queremos Ya …!!!

El Gran Lagarto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here